[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:12

Un pasajero de la aerolínea Latam que se encontraba viajando en un vuelo desde la ciudad de Lima, Perú hasta Córdoba, Argentina  fue el centro de atención cuando estos llegaban al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravela, y el hombre se encontraba en el baño.

Este que se encontraba un poco mal del estómago fue instado a que saliera del baño ya que no podía estar ahí en el momento del aterrizaje, este se negaba a salir, hasta que fue tantas veces insistido que al salir se fue directo hacia donde se encontraba el tripulante. “¡Me estoy cagando!”, exclamaba el hombre completamente furioso, ¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!", agregó el hombre completamente alterado.

Este posteriormente tuvo que perecer antes las autoridades pertinentes y por este hecho la aerolínea tuvo que retrasar un vuelo, reflejó actualidad rt.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lxnJegyEyPA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -