Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Foto Referencia Archivo particular
22/10/2019 - 08:48
La llegada de venezolanos estaría afectado laboralmente a los boyacenses, quienes afirman un descontento y apatía por esta problemática que aqueja...
Foto: Captura del video
Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:02

Un joven que se encontraba en medio de una fiesta en plena calle, decide subirse a un poste de luz para celebrar de una manera un poco atrevida y acaba electrocutándose.

Un poste que mide aproximadamente 7 metros de altura fue el lugar de celebración de un joven, que probablemente bajo los efectos de alguna sustancia, tomó una mala decisión que lo llevó directo al hospital.

En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que con su dedo índice decidió tocar el cable de energía causando un corto circuito.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">— WTFFF!!! ?????<br><br>— <a href="https://t.co/Os2QT1HymX">pic.twitter.com/Os2QT1HymX</a></p>&mdash; Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1173737780054245376?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -