[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.
Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:09

Un experimento hecho por estudiantes de una secundaria en Rusia con ayuda de la psicóloga escolar esta causando, dudas, incógnitas y risas entre los internautas ya que este consiste en que los adolescentes llamen a sus padres para decirles solo una frase “Te Quiero”.

La gran mayoría de los padres reaccionaron sorprendidos por la palabra que dijeron sus hijos y sus diversas reacciones demuestran cuanto acostumbran decirle los adolescentes a sus padres que los quieren.

  • "¿Qué quieres decir con eso? Yo también te quiero, pero no me olvido de los 200 rublos".
  • "Katia, ¿qué te ocurre?".
  • "Yo también te quiero, pero ve al grano" "¿Eso es todo? ¿Por la tarde me vas a pedir algo, no es cierto?".
  • "¿Qué te pasó?" "Dilo de una vez. ¿Dónde estás?" "¿Llegaste tarde a las clases o qué?" "¡Me estás asustando!".
  • "¿Qué pasó? Yo también te quiero. ¡Pero mejor confiesa de una vez, niña!"
  • "Hijo, ¿te emborrachaste en la escuela?".
  • "¿Y qué más? Anda, cuéntame, que no hace poco que nos conocemos. ¿A qué se debe este inaudito ataque de ternura?".
  • "¿Qué dices? ¿Está a punto de llamarme uno de tus profesores o algo así?".
  • "Ah, yo también te quiero. [pausa] Pero, ¿por qué decidiste llamarme pronto?".
  • "¿Qué asignatura acabas de tener? Ah, les habrán dicho que llamen a sus padres para decirles que los quieren, ¿no?".
  • "¿Qué pasó? ¿Te uniste a algún tipo de secta o qué? ¿O quieres pedirme dinero?".

Estas reacciones causaron furor en redes ya que muchos padres se animaron a preguntarse que los llevaría a reaccionar así y no simplemente a aceptar el te quiero respondiéndoles de igual manera sin pensar que hay algo detrás de esto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvikki.dinova%2Fvideos%2F2001885109854334%2F&show_text=0&width=272" width="272" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -