Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Ilustración
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:34

Si se generaliza la práctica de ir al espacio, los encuentros amorosos entre astronautas será una de las cosas más a tener en cuenta antes de despegar

En este sentido, es muy arriesgado poner en juego misiones espaciales que resultan decisivas para la historia de la humanidad en mayor o menor medida por una historia de amor, o como se dice coloquialmente, por “un simple polvo”.

“Creo que en algún momento tendremos que abordar el tema de la sexualidad en el espacio”, decía hace unos años Paul Root Wolpe, director del Centro de Ética de la Universidad de Emory y especialista en bioética, en declaraciones recogidas por la revista 'Vice'. “No sé si la NASA tiene una política oficial sobre sexo en el espacio, pero habrá un momento en que será necesario que aborde estas cuestiones”.

La sexualidad siempre se impone, por muy tabú que fuera en el pasado y continúe siendo, las relaciones íntimas que mantenemos con los demás son una esfera indivisible de nuestra condición humana. Y esto lo ha sabido desde un principio la agencia espacial estadounidense; si se generaliza la práctica de ir al espacio, la afectividad entre los astronautas será una de las cosas más a tener en cuenta antes de despegar y poner rumbo a destinos desconocidos.

Simon Dubé y Dave Anctil son dos investigadores canadienses que han ofrecido una solución a la falta de afecto a la que podrían verse sometidos los astronautas y las personas que en el futuro viajen al espacio por mero ocio o afán científico. Ellos han publicado una investigación en la que piden el uso de los conocidos como "erobots" para satisfacer las necesidades carnales de los protagonistas de las misiones.

Los "erobots" ofrecen la oportunidad de tener relaciones íntimas con agentes artificiales adaptados a las necesidades de sus usuarios y representan una solución práctica para abordar las condiciones inhumanas de la exploración espacial y la colonización.

- Software por Activisual -