Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.
Foto Referencia Archivo particular
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 12:10

‘La voz del sentimiento popular’, tal como se le conoce en el ámbito de la música, es una mujer de mirada expresiva que sabe cómo contagiar de energía con sus canciones al público que la escucha y que ha seguido su carrera musical.

 Nacida en tierras nariñenses, con su talento y carisma ha logrado entrar rápidamente en los corazones de los amantes de este género y ahora quiere atrapar con sus letras directas y cargadas de sentimiento al pueblo boyacense.

La artista lleva cuatro años en el género de la música popular y en este tiempo ha alcanzado una gran aceptación dentro de los conocedores del medio musical y sobretodo del público que la aclama en sus presentaciones y corea sus ya conocidos éxitos ‘Mi suegrita’ y ‘Es mi vida’. Jenny es la compositora de sus canciones y le impregna su carácter a toda su música trasmitiendo emociones a todos sus seguidores. Esta vez llega con una nueva canción titulada “Y vuelve y juega” con la que espera tener la acogida de todos los que escuchan la música popular.

De visita

Jenny Caicedo visitó las instalaciones de Extra Boyacá para hablar de su nueva canción: “Traemos para todo el público de esta linda tierra el nuevo sencillo ‘Vuelve y Juega’ que es una canción con la cual le queremos decir a todos esos hombres que no valoran lo suficiente a las damas, que con el amor de una mujer no se juega, a la mujer se debe querer, respetar y apreciar la dedicación que todas le ponemos a una relación. Además  Ya estuvo sonando a nivel nacional con uno de sus éxitos llamado ‘Mi Suegrita’ y es una de las canciones por las que la nariñense es recordada en Boyacá.

“La inspiración para componer mis canciones llega de las experiencias propias de la gente que me rodea, de las historias de vida de las personas que conozco y de cosas cotidianas. Una canción como ‘Es mi vida’ fue dedicada a todas esas personas chismosas, que les encanta meterse en la vida de los demás, o como ‘Ya verás’ que es un tema de despecho que habla de las mujeres entregadas, sumisas y que el hombre las termina cambiando por otra”. Comentó Jenny.

Al país ‘manito’

La cantautora prepara un viaje próximamente para México en donde piensa abrir las puertas de un nuevo mercado y contagiar al público mexicano con su música, así como lo logró en Perú y Venezuela en donde la artista oriunda de Pasto tuvo muy buena acogida.

- Software por Activisual -