[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Domingo, Agosto 5, 2018 - 11:12

Arrancó agosto y la cantante y actriz mexicana, Thalía, madrugó a hacer una petición muy especial a sus millones de fans en las redes sociales y tiene que ver con su próximo cumpleaños que serpa el próximo 26 de agosto.

 Aunque falta mucho tiempo, la cantante de 'Amor a la Mexicana' en un video y que lo publicó en sus redes cuenta lo que quiere por parte de sus fans para ese día. 

La mexicana le imploró a sus seguidores ayudarla a que el video de "No me acuerdo" llegue a los 300 millones de reproducciones en YouTube antes que acabe el mes.

"200 millones de reproducciones (…) Yo estoy que grito de la felicidad (…) Quiero darle gracias a Dios primeramente por tenerlos conmigo (…) ¡Los amo! A cada uno de ustedes gracias por tanto", dijo la cantante.

Agregó "Así que aquí les echo un reto a ver si este mes que es mi cumpleaños, soy Virgo nací el 26 de agosto, me regalan los 300 millones de views (reproducciones) ¿Será que me van a dar ese regalote?", se le escucha decir a la cantante mexicana.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FThalia%2Fvideos%2F10156713806894729%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iQEVguV71sI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -