[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto Referencia Archivo particular
Martes, Junio 25, 2019 - 17:12

Los que referencian y cono­cen de cerca y a la distancia a Néstor Julio Sánchez Manco, que por aquellos embates y triquiñuelas de la vida, resultó alzando cables y luego llevando una cámara tres cuartos que pesaba como como ‘demonio´, adquirió experiencia empírica en el mundo del periodismo que lo llevó a conocer en casi todos los municipios a múlti­ples líderes políticos con sus respectivos abolengos y pedi­gríes sociales.

Quizás su simpatía y lo en­tralón que es, le cayeron en gracia a los caciques de los pueblos y ciudades y le dieron la entrada a sus casas y fami­lias y dinastías cuando apenas tenía un cuarto de siglo de existencia. Ahora que tiene 55 abriles, guarda en su mente antiquísimos y actuales nom­bres y apellidos con su filiación política, algunos ya en la patria celestial y otros que aún viven, quienes de alguna manera po­drían temblar al verlo o escu­charlo, cuando le da por des­cuerar del pasado y el presente los políticos que se ufanan o se visten de honestidad a sa­biendas que en realidad son corruptos y torcidos.

“Cuando comencé en el oficio, las ciudades o pueblos eran pequeños y todo el mun­do se conocía y así se empezó a conocer la hoja de vida de los líderes y sus nexos familiares y alcances de poder. En esa épo­ca solo había liberales y conser­vadores lo que en cierta forma facilitaba codificar de quien se trataba y como se movían po­líticamente. Nos empezaron a invitar a eventos y reuniones familiares donde uno se ente­raba de lo humano y lo divino”, remembra, Sánchez Manco.

Entre tanto, afirma que en cada municipio o provincia que llega hay un amigo o co­nocido que le invita un tinto y lo actualiza de lo último que pasado en materia de marrullería, cizaña, intriga y mezquindad política.

- Software por Activisual -