Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/06/2020 - 18:28
Además habla del récord de muertes y contagios por COVID-19 en el país tras el reporte del Ministerio de Salud.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.
Sábado, Abril 4, 2020 - 18:24

La extenista rusa Maria Sharapova ha compartido su número de teléfono a través de las redes sociales para hablar con aficionados y responder preguntas durante el confinamiento por la pandemia global de coronavirus, una manera para sobrellevar el obligado "distanciamiento físico".

"Traté de encontrar una manera de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada me divertí mucho haciendo una videoconferencia con preguntas y respuestas con 150 de vosotros. Dejé ese videochat con ganas de volver a hacerlo", explica en un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

la cinco veces ganadora de un 'Gran Slam' reconoce que quiere estar "más conectada" con el mundo dentro de su confinamiento en casa.

"Una gran parte de esto se debe a que todos estamos viviendo esta separación juntos, este distanciamiento físico", señala la número 1 de la WTA durante 21 semanas.

La extenista acompaña la publicación de su número de teléfono. "Quiero que me escribáis lo que pensáis. Esta es mi idea: quiero que me escribas un mensaje con lo que piensas a un número que dejaré en la pantalla", finaliza.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Not only did I just get a 310 number( hello cool cats?)but I’m sharing it with you—Text me! 310-564-7981. For real. Tell me how you’re doing, ask me questions, or just say hello ?? Any great recipes welcome too ?<a href="https://twitter.com/hashtag/community?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#community</a> <a href="https://t.co/JNCuGzJXRS">pic.twitter.com/JNCuGzJXRS</a></p>&mdash; Maria Sharapova (@MariaSharapova) <a href="https://twitter.com/MariaSharapova/status/1246201737590886400?ref_src=twsrc%5Etfw">April 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 32027 Minutos