Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Foto EXTRA Boyacá
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 17:10

Once estudiantes del programa de elaboración de Medios Audiovisuales del Sena, lanzaran este viernes su primer cortometraje. Su protagonista y directora Ximena Eulegelo Arias, habló con Extra.

Una constante pesadilla vivida en carne propia por Ximena Eulegelo Arias, una joven natural de Chiquinquirá, con tan solo 24 años, fue la motivación para que otros estudiantes del programa de elaboración de Medios Audiovisuales del Sena de la ‘Ciudad Promesa’, sirviera como proyecto de grado para todos, luego de empezar a grabar las primeras escenas para realizar el cortometraje, el cual se dará a conocer al público este viernes en la sala de cine del Centro Comercial La Terraza.

La protagonista

Extra habló con la joven Ximena, quien indicó que esta enfermedad conocida como parálisis del sueño o trastorno del sueño, sirvió de escalón para iniciar las grabaciones en diferentes locaciones de la ciudad. Le aplicó un poco de ficción a la trama de la protagonista, quien, según el libreto, para poder escribir sus historias de ficción de terror, debe medicarse con el objetivo de poder mantener activa su mente y estar concentrada.

Los integrantes 

El equipo de trabajo de Ximena Eulegelo Arias, está conformado por los estudiantes, Karen López, Daniela Castañeda, Cristian Sánchez, Jhony Osorio, Dayron Rodríguez, Cristian Arévalo, Angeul Castiblanco, Juan Pablo Gonzáles, Javier Prado y Félix Gamboa; cada uno de ellos desempeñan una función para que la pieza tenga las herramientas necesarias que  atraiga al público asistente.  

El cortometraje tiene una duración de 16 minutos y sus integrantes tienen la aspiración de poder algún día proyectarlo en las grandes salas de cine del país y  a nivel internacional, teniendo en cuenta el talento con el que cuenta todo el equipo de trabajo.

Finalmente, Ximena Eulegelo Arias invitó a los jóvenes chiquinquireños para que se animen a ver y apoyar este tipo de proyectos que son diferentes y con el cual muchos de ellos podrán verse identificados durante la presentación. Además, agradeció el apoyo de los patrocinadores que creyeron en su proyecto el cual ha tenido que ser ejecutado con recursos propios. 

- Software por Activisual -