Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.
El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
Archivo particular
Sábado, Enero 18, 2020 - 08:16

En todo un fenómeno se ha convertido en la ciudad de Duitama el cantante, músico y compositor Edwar Barbosa, quien logró llegar al grupo final de los siete mejores imitadores del país del programa “Yo Me Llamo”, de Caracol Televisión, al reencarnar al ícono de la canción mexicana Javier Solís.

Barbosa es natural del municipio del Cocuy, pero desde muy temprana edad llegó a la ciudad de Duitama en donde ha vivido la mayor parte de su vida, adelantó sus estudios y luego conoció el amor por los instrumentos de cuerda y una dulce voz que con el tiempo lo llevaron a ser parte de varias agrupaciones.

Inicios

Las más recordadas participaciones de Barbosa las realizó en grupos como terceto vocal, embrujo y junto con un grupo de amigos al final logró consolidar su arte en la agrupación Ansiedad que perduró durante varios años, antes de que ésta se desintegrara y quedara para uno de sus socios. Entonces Edwar comenzó a caminar su carrera en solitario y participó de varios proyectos musicales.

Desde el año anterior se había propuesto una meta y comenzó a buscar cuál sería su artista favorito y para el que más aplicaba era para participar en el programa “Yo Me Llamo”, entonces se caracterizó, ensayó y en su cuerpo y tono de voz romántica le dio vida al cantante mexicano natal de Nogales, en el estado de Sonora, llegando a consolidarse como uno de los más parecidos al llamado doble perfecto, quien logró pasar ronda por ronda hasta encontrar el final del camino el pasado 15 de enero, cuando fue eliminado.

“Lo soñé un día, y no descansé hasta lograrlo, hoy más que nunca me siento feliz y agradecido con Dios, con la vida, con mi familia y con todas las personas que apoyaron este lindo proceso, gracias Caracol Tv por cumplir los sueños, gracias "Yo me llamo", gracias a cada uno de mis compañeros con los que conviví durante estos meses, cada uno es especial en mi vida y en mi corazón, gracias”, dijo el artista.

- Software por Activisual -