Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:28

Plácido Domingo, de 78 años, está viviendo los peores momentos de su vida y tras ser acusado por unas 20 mueres de acoso sexual.

Este 2 de diciembre se presentó en Valencia, España, y allí tras terminar su presentación solo recibió ovaciones.

Fue su primer concierto en España después del escándalo que se desató en agosto y que lo ha tenido contra la pared.

Según la agencia AP, "han sido meses muy difíciles. Tenés que continuar tu vida como podés, pero sabiendo que tanto las acusaciones de acoso como las de abuso de poder no se han dado en absoluto”. 

“Tras lo sucedido, ¿sale con miedo a escena?”, le preguntaron. Y Domingo respondió: “No. En Salzburgo (su primera actuación tras conocerse las informaciones de AP) salí con rabia. Estaba muy reciente el caso. Con ganas de decir 'aquí estoy, esto es lo que he hecho toda mi vida'. Ha sido una ofensa. Las acusaciones que me hacen no tienen sentido. Lo que quiero es dejar de hablar ya de todo esto”.

El artista comentó: “Sabés que es inútil. Con un medio de comunicación tenés todas las de perder. Y en cuanto a las acusadoras, no pienso tener represalias contra nadie. Como ya he dicho, no he sido acusado de ningún delito y no pienso hacerle una causa a nadie”.

Domingo señaló que está “por la defensa de la mujer por completo” y profundizó: “Nunca he atacado a una mujer, nunca me he sobrepasado, no va con mi educación ni con mi manera de ser. Tampoco he abusado de mi poder en ningún teatro. Hemos tomado en equipo las decisiones de contratación. He podido sugerir nombres para repartos principales, pero para papeles secundarios, de donde vienen algunas acusaciones, ni me acuerdo cuáles podían haber sido”.

También le preguntaron sobre los dichos de la coordinadora de la ópera de Los Ángeles, que en su momento deslizó que evitaba hacer ensayar en un cuarto a Domingo junto a mujeres jóvenes.

“¡Esta es la infamia más grande de todas!”, dijo el actor.

Aseguró que “el uso del piropo, por ejemplo, 'qué buen traje te pusiste', 'qué bien te ves', era algo que podía decir hace 30 años, incluso hace dos. Es que ya no se le puede decir nada a una mujer. Aquí no es así, pero en otros sitios y, concretamente, en los grupos de donde salen estas acusaciones, es así. La mujer es lo más extraordinario que ha creado Dios. Todos venimos de una, somos hijos de una madre. Eso es lo mejor que se puede decir de una mujer”.

Además el español confesó lo que está viviendo su familia y su esposa. 

 “Hemos estado muy unidos y con una gran fuerza. Lógicamente, nos ha dolido, pero bueno, todo pasará”, expresó. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Qb8JvqpZuz4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -