[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:00

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, acudió a la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, para denunciar internacionalmente al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por haber actuado sin competencia al desarrollar una investigación paralela e ilegal vulnerando las facultades exclusivas de la Corte Suprema de Justicia para investigar congresistas.

“Me inventaron un tema de pensiones de Córdoba, ya van 40 testigos y ninguno ha dicho nada en mi contra. Inventaron un dinero que habría recibido mi hermana por el Carrusel de la Contratación en Bogotá, pero el que supuestamente giró los cheques dijo que no es cierto. Además, le abrieron una investigación a mi hermano en la que no tenían nada que ver y así otros temas que filtran constantemente para desprestigiarme”, explicó el parlamentario.

A su vez, el congresista acudió a la sede de la Unión Interparlamentaria con el objetivo de solicitar la protección del ejercicio de sus funciones políticas y de la representación democrática de sus electores, ante la campaña sistemática de desprestigio que viene denunciando fraguada, según él, por el jefe del ente acusador con el objetivo de favorecer la campaña política de Germán Vargas Lleras.

“Está atropellando mis derechos políticos como representante de la sociedad colombiana con el fin de acabar mi carrera política mediante el desprestigio”, puntualizó.

Con estas acciones el senador pretende poner en conocimiento de los tribunales internacionales la politización del órgano de investigación penal y obtener la emisión de conceptos jurídicos que corroboren los graves ataques a su honra y dignidad dentro del marco del proceso que se adelanta ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/10QtHIR-mFQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -