[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.
Foto: Presidencia de la República
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:04

Desde Paris, Francia, donde adelanta la agenda de su visita por tres días, el Presidente de la República, Iván Duque, respondió al pedido del presidente del Senado, Ernesto Macías, y descartó convocar a una Asamblea Constituyente para agilizar la agenda legislativa del Gobierno en el Congreso.

El Jefe de Estado insistió en que confía en la institucionalidad del Congreso, y dijo que espera que la agenda legislativa avance a buen ritmo, garantizando de la construcción de la paz se constituya bajo pilares de legalidad, justicia, reparación y no repetición.

“Yo estoy trabajando institucionalmente de la mano con el Congreso de la República (…) espero celeridad de esas iniciativas que son importantes para el país (…) Espero que el Congreso asuma esa responsabilidad que tiene con el país pueda darle un trámite ojalá acelerado a estas iniciativas que son importantes para el pueblo colombiano y para que tengamos un concepto de legalidad cuando vamos a construir la paz”, dijo Duque.

Y es que Macías hizo su propuestas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, apuntando a que las presiones de las Altas Cortes, sumado a otros intereses, han impedido que en el congreso cursen reformas que en este momento con necesarias para el país, como a la Justicia y a la Política, además de la modificación de los acuerdos de Paz de la Habana. Por ello, invitó al Presidente de la República deno descartar la idea de convocar la Asamblea,

"Definitivamente no es posible tramitar vía Congreso, verdaderas reformas a la Justicia, ni política, ni ajustar los acuerdos de La Habana; las presiones de las Cortes y otros intereses lo impiden. El presidente no debe descartar la convocatoria de una asamblea Constituyente”, indicó Macías.

Ya la semana pasada, él mismo había advertido que los tiempos para que los proyectos que figuran en la agenda del Gobierno tengan normal curso en el Congreso son apretados, además de la reforma a la JEP. Al respecto, el senador y expresidente Álvaro Uribe había señalado que sería “lamentable” que la misma ni avanzara.

“Sin cambiar la JEP resulta casi improbable extraditar a alguien de Farc, aun si el delito continuó o se tipificó después de la firma, la extradición es apenas una posibilidad. Engaños de Santos no obstante que perdió el plebiscito”, dijo Uribe en su cuenta de Twitter.

- Software por Activisual -