[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!
La FM
Viernes, Junio 21, 2019 - 11:11

Un gran escándalo se formó este miércoles con el hundimiento de uno de los proyectos anticorrupción en el Senado, el cual suprimía el beneficio de 'casa por cárcel' a los condenados por corrupción.

Por el cual, el senador Juan Carlos Losada, del Partido Liberal, estaría culpando a la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y pidiendo su carta de renuncia, señalándola como la culpable por el error que cometió con la designación de un conciliador falso en la Cámara de Representantes, quien era Gabriel Vallejo, cuando el verdadero era Jairo Cristo.

"Ni una sola explicación a la solicitud del representante Vallejo esta mañana. ¿De cuándo acá es el ejecutivo el que nombra a los conciliadores de un proyecto? Ni una palabra sobre por qué después de ocho meses nos vienen a traer este proyecto aquí para que lo pupitriemos en 10 minutos. Ministra, sea responsable", afirmó Losada.

Ante el hecho, el mismo representante Vallego declaró que espera una respuesta de la ministra por los hechos: “¿Por qué la Ministra me dice que vaya y firme? Sigo pidiéndole la explicación. ¿Por qué los funcionarios de Gobierno me dicen que vaya? Sigo pidiéndoles la explicación”.

"Fui asaltado en mi buena fe. Desde esta plenaria le exijo a la ministra del Interior que venga y explique por qué me informó que yo debía firmar una conciliación en la cual la mesa directiva no me había designado", expresó el congresista.

La ministra Gutiérrez había dicho que fue un error "de buena fe" en la designación de Vallejo pues después le informaron que Cristo era el conciliador, con lo cual no se aceptó la radicación del proyecto y posteriormente su hundimiento en la Cámara.

- Software por Activisual -