[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto Archivo: Cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:50

Se realizó la segunda Cumbre Departamental de Mujeres Boyacenses en donde se habló de la participación de las mujeres colombianas en la construcción de la paz y los retos que vienen para las boyacenses.

El ejemplo 
Antonio Contreras Almendros, conferencista español expuso el tema en referencia con las labores de las mujeres de España.
“Esta es la segunda vez que visito el país en este año, estoy conociendo las problemáticas de Colombia a profundidad. La mujer tiene que tener una participación muy activa así como ocurre en España”, dijo el conferencista.
Contreras puso de ejemplo el papel de las mujeres en España, en donde ellas tienen presencia en todos los ámbitos públicos, social, político y empresarial.
“Yo aquí veo mucho potencial, hay unas ganas tremendas por crecer y aprender,  solo les puedo desear muchos éxitos porque es muy difícil y hay muchos obstáculos por delante, pero las mujeres serán protagonistas”, dijo el experto.

La paz
Contreras indicó que el proceso de paz en Colombia abrirá una puerta muy importante para avanzar en los sectores productivos, ya que cambiará la imagen del país ante el mundo; ahí las mujeres tienen una labor primordial.
“En España tenemos la impresión de un país inestable en cuanto a seguridad, ese tristemente es el imaginario que tenemos los españoles, pero tienen una oportunidad muy grande con el proceso  de paz si lo saben aprovechar. La paz da tranquilidad y eso es lo que se debe transmitir para invertir en Colombia. En España tenemos también un proceso inconcluso con una banda terrorista en una región del país, esperamos que se resuelva”, explicó.

Equidad 
Respecto a la equidad social Contreras dijo que   es necesario promover iniciativas como la cumbre Departamental de Mujeres Boyacenses para que las lideresas participen y puedan aportar al crecimiento social, cada una desde su sector para desarrollar liderazgos y apoyarlos. 

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -