Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
13/11/2020 - 12:11
La noche del 13 de noviembre de 1985 ocurrió el más grande desastre natural dejando más de 23.000 personas muertas.
foto archivo particular
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 08:12

Dos mujeres se hicieron pasar como funcionarias para cometer el delito

Cien millones de pesos fueron robados de seis cuentas bancarias. Autoridades ya tendrían identificadas a las responsables de este hecho. 

Clientes de una entidad bancaria de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ denunciaron haber sido víctimas de hurto y estafa por parte de dos mujeres, quienes se hicieron pasar por funcionarias, engañándolos para cambiar sus tarjetas de créditos y posteriormente robarles una millonaria suma de dinero.

La denuncia

“En la ciudad de Sogamoso, se presentaron hace escasos días unos fraudes bancarios en el banco Davivienda, en donde lastimosamente fueron seis los ciudadanos afectados, quienes mediante una llamada resultaron engañados por parte de unas presuntas asesoras, quienes afirmaron la ampliación de cupo y cambio de tarjeta de crédito. Posteriormente y después de un intercambio de datos, las mujeres se acercaron a la dirección suministrada por el cliente y realizaron el cambio de las tarjetas”, afirmó, el afectado, de quien protegeremos su identidad por derecho a la seguridad y privacidad.

Debido a lo anterior, la estafa se ejecutó cuando las presuntas ladronas habilidosamente se grabaron el pin para poder después de unas horas realizar las transacciones bancarias. Es así, como seis ciudadanos fueron estafados, mediante la modalidad de engaño y despojados de aproximadamente 100 millones de pesos, los cuales fueron hurtados en varios retiros bancarios.  

De igual manera, las víctimas afirmaron que las mujeres se presentaron en sus residencias con uniformes de la entidad bancaria y carnet oficial de la misma, siendo casi imposible detectar que el hecho se convertiría en un engaño.

Por otro lado, las personas una vez detectaron el hecho decidieron dirigirse de manera inmediata al banco Davivienda, en donde la entidad actualmente está realizando hasta lo imposible por declinar dichas operaciones o transacciones que perjudicaron a más de un sogamoseño.

Asimismo, la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades policiales, las cuales afirmaron que al parecer ya se tienen señaladas o identificadas las personas que habrían sido las artífices del hecho.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -