Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
foto archivo particular
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 08:12

Dos mujeres se hicieron pasar como funcionarias para cometer el delito

Cien millones de pesos fueron robados de seis cuentas bancarias. Autoridades ya tendrían identificadas a las responsables de este hecho. 

Clientes de una entidad bancaria de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ denunciaron haber sido víctimas de hurto y estafa por parte de dos mujeres, quienes se hicieron pasar por funcionarias, engañándolos para cambiar sus tarjetas de créditos y posteriormente robarles una millonaria suma de dinero.

La denuncia

“En la ciudad de Sogamoso, se presentaron hace escasos días unos fraudes bancarios en el banco Davivienda, en donde lastimosamente fueron seis los ciudadanos afectados, quienes mediante una llamada resultaron engañados por parte de unas presuntas asesoras, quienes afirmaron la ampliación de cupo y cambio de tarjeta de crédito. Posteriormente y después de un intercambio de datos, las mujeres se acercaron a la dirección suministrada por el cliente y realizaron el cambio de las tarjetas”, afirmó, el afectado, de quien protegeremos su identidad por derecho a la seguridad y privacidad.

Debido a lo anterior, la estafa se ejecutó cuando las presuntas ladronas habilidosamente se grabaron el pin para poder después de unas horas realizar las transacciones bancarias. Es así, como seis ciudadanos fueron estafados, mediante la modalidad de engaño y despojados de aproximadamente 100 millones de pesos, los cuales fueron hurtados en varios retiros bancarios.  

De igual manera, las víctimas afirmaron que las mujeres se presentaron en sus residencias con uniformes de la entidad bancaria y carnet oficial de la misma, siendo casi imposible detectar que el hecho se convertiría en un engaño.

Por otro lado, las personas una vez detectaron el hecho decidieron dirigirse de manera inmediata al banco Davivienda, en donde la entidad actualmente está realizando hasta lo imposible por declinar dichas operaciones o transacciones que perjudicaron a más de un sogamoseño.

Asimismo, la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades policiales, las cuales afirmaron que al parecer ya se tienen señaladas o identificadas las personas que habrían sido las artífices del hecho.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -