Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Domingo, Febrero 16, 2020 - 20:05

A través de su habitual conexión en vivo con sus seguidores, la periodista Vicky Dávila habló este domingo de lo que fue el fuerte 'rifirrafe' con el vocero del Gobierno Nacional, Hassan Nassar, todo por cuenta de la polémica suscitada por los viajes de la familia presidencial al centro recreacional Panaca, en un avión asignado para desplazamientos oficiales.

"Han sido días de pensar, de llorar. Aunque también me he reído por todos los memes que me han hecho. Más que leer mi columna quiero estar cara a cara con ustedes y decirles que me equivoqué, que quisiera cerrar este episodio, que tuve una reacción demasiado humana de la cual no me voy a justificar", indicó Dávila.

"Todo lo que tenía que decir ya lo dije en esa columna. Espero que cuando valoren esto que ocurrió puedan hacer el examen más objetivo teniendo en cuenta mi carrera y lo que hago todos los días", agregó la periodista, con respecto al escrito publicado en la edición impresa de la Revista Semana, titulado 'Me equivoqué'.

"Estoy convencida de que con esto no se muere el periodismo en Colombia, ni queda lesionado o herido de muerte. Entiendo que han pasado muchas cosas que nos deben preocupar, igual son ustedes, las audiencias las que juzgan", complementó Dávila, en respuesta a quienes criticaron con dureza el episodio, incluido el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

Y se adelantó a la primicia que tiene preparada este lunes, con la entrevista a la excongresista Aída Merlano, detenida en Venezuela, quien está dispuesta a 'prender' el ventilador en lo que respecta al mundo político en el país. "Tal vez mañana también haya muchas críticas frente a esa primicia, pero nuestro deber es seguir trabajando mientras estemos en este oficio", expresó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvickydavilah%2Fvideos%2F2450990148452024%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -