[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:48

La inolvidable conmemoración del Octogésimo Quinto Aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, en reconocimiento a la misión de formar los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y el Juramento de Bandera de los aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo No.91; fue admirada por la innovadora muestra de disciplina, marcialidad y elegancia del personal que hace parte del alma mater de la aviación militar en Colombia, ratificando así las virtudes de sus integrantes.

La ceremonia militar presidida por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Alto Mando de la Fuerza e invitados especiales, fue aplaudida y admirada por la impecable marcialidad de los Alféreces y Cadetes, en medio de un escenario lleno de luces que marcaban la perfección de sus movimientos.

Así mismo, los aplausos no se hicieron esperar para la admirable presentación de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación y el grupo de manejos especiales “Halcones Negros”, como también el sentido homenaje con el minuto de silencio a los héroes caídos en acción a cargo del violín y la corneta de un cadete y un suboficial de la institución; al paso de la proyección de las imágenes de integrantes de la Fuerza Aérea que han entregado su vida en el desarrollo de diferentes misiones para el cumplimiento de la tarea encomendada. 

Durante la innovadora celebración se realizó la imposición de medallas y condecoraciones a un personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles de la Escuela, como también a un personal del Curso No. 42 y 32 de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes conmemoraban cincuenta y sesenta años de egresados.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, nuevamente demuestra la capacidad de innovación y compromiso de cada uno de los caballeros y damas del aire que integra esta alma mater, que es determinante en el cumplimiento de la misión de la institución.

- Software por Activisual -