[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 06:58

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, pidió a los Gobiernos de Venezuela y Cuba entregar a los cabecillas del Eln que están en su territorio, y sobre los que pesa circular roja de Interpol, que ordena su captura inmediata en gran parte de mundo.

Tal y como indicó, el Gobierno Colombiano tiene información de primera mano que estos cabecillas se encuentran en estos territorios, y sin la correspondiente autorización para estar fuera del suelo nacional, y usando el amparo de las negociaciones de paz, hoy congeladas.

"El caso de las Circulares Rojas son concretamente aquellas que a la Interpol ha hecho pública en su página web para el caso de varios de los miembros del Comando Central del ELN que presuntamente están en Venezuela", dijo Ceballos.

Concretamente, dijo que en Venezuela hoy se encuentran Eliécer Chamorro alias ‘Antonio García’, Rafael Sierra Granados alias ‘Ramiro Vargas’, y Gustavo Aníbal Giraldo alias ‘Pablito’; mientras que en Cuba estaría el máximo jefe del grupo guerrillero, Nicolás Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’.

Es muy importante y urgente que el gobierno venezolano aclare si esas personas están o no a su territorio y si lo están, deben ser entregadas inmediatamente a la Policía Internacional de Interpol, igualmente en el caso de alias Gabino", añadió Ceballos.

Añadió que los cálculos que tiene el Gobierno es que hay más de 7 personas que se encuentran en poder del Eln en este momento, que muchos de ellos están secuestrados desde 2012, y presumen que todos están e suelo venezolano, lo que hace que de desconozca su estado en este momento.

Finalmente, lamentó los atentados contra la infraestructura nacional que el grupo guerrillero ha hecho, y reiteró la posición del Gobierno, que insiste en que no negociarán la paz con el Eln si no cesa su accionar terrorista. En ese sentido, instó a la liberación de todos los secuestrados y al freno en seco de sus ataques para poder retomar los diálogos.

 

 

- Software por Activisual -