Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:04

Tras analizar las muestras entregadas, el Instituto Nacional de Salud descartó la presencia del Coronavirus en una paciente internada en el hospital Federico Lleras Acosta, y que recientemente había viajado desde China hacia la capital del Tolima.

La Secretaria de Salud Municipal, Jhoana Aranda, señaló que el estado de la mujer es favorable, no presenta complicaciones y es atendida de acuerdo a los protocolos indicados por las autoridades competentes.

Además, desde el Gobierno Nacional se han descartado las 12 alertas que se registrado en todo el país, ratificando que el virus no hace presencia en el territorio.

La funcionaria solicitó hacer caso omiso y no difundir falsas noticias, ya que con ello se genera confusión y alarma, que afectan la tranquilidad de la comunidad y complican la normalidad de las labores que cumplen los organismos médicos.

"Hacemos un llamado a la comunidad ibaguereña para que hagan caso omiso a la información que circula en redes sociales; les pedimos que hagan un manejo adecuado de la información para que evitemos el pánico en la ciudadanía" señaló Aranda.

Recordó que cualquier noticia relacionada con el tema, será difundida y confirmada únicamente a través de los canales oficiales.

- Software por Activisual -