Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:24
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
Foto: RADIO MELODÍA
Miércoles, Julio 21, 2021 - 10:16

El Centro de Logística y Transporte, en articulación con la Mesa de Abastecimiento, ha garantizado el abastecimiento de las diferentes regiones del país en medio de la actual situación de pandemia. Por esta razón, dado el éxito y aporte significativo que ha representado para la ciudadanía se instala a partir de hoy permanentemente para seguir acompañando la movilización de los insumos de la canasta familiar y médicos.

Al respecto, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, indicó: “Mantenemos nuestro compromiso de acompañar y fortalecer el abastecimiento del país a través del Centro de Logística y Transporte. Por eso hemos tomado la decisión se mantenerlo permanentemente, más allá de la situación por pandemia. Entendemos que el desarrollo del país también depende de la correcta aplicación de las estrategias de distribución, por eso como Gobierno Nacional diseñamos las estrategias adecuadas para garantizar este proceso”.

Este Centro de Logística ha sido esencial en el marco de la pandemia derivada del COVID-19 pues permite la toma de decisiones centralizadas, eficaces y oportunas; ayudando con el monitoreo permanente y en tiempo real, el transporte de carga y la movilización de personas en los diferentes modos de transporte.

Para autoridades, transportadores y empresas

Carmen Ligia Valderrama, Viceministra de Transporte, aseguró: “Estamos seguros que la implementación permanente de este centro no solo sirve de apoyo a las autoridades locales para temas de abastecimiento, también es una herramienta de vital importancia para empresas de transporte y al mismo tiempo para transportadores”.

Además permite el encuentro de las diferentes autoridades administrativas, locales y todos los actores del sector para la toma de decisiones respecto de la garantía en la prestación del servicio de transporte en el territorio nacional, así como la de abastecimiento de alimentos, artículos para la salud, materiales de construcción, bienes y servicios en todas las regiones del país.

 

2020 - HSB Noticias