[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:06

Insistiendo en que está a disposición de las autoridades, y a través de un video, Luis Felipe Gómez, el empleado despedido por Avianca tras el incidente del licor ‘encaletado’ en unos binoculares en un estadio de Rusia, volvió a hablar y presentó sus excusas al país.

Al menos, tiene parte de alivio: la Cancillería Rusa le anunció que no lo deportará de vuelta a Colombia, y le regresó su Fan ID, con el que podrá seguir asistiendo a los partidos del Mundial. Sin embargo, hoy se encuentra sin trabajo, y en tono reflexivo, habló de lo sucedido.

“Lo que empezó como un sueño de vivir la emoción de acompañar a nuestra selección terminó en una pesadilla que aún no logro dimensionar. Todo empezó cuando estando sentado, mientras esperaba el partido con mi esposa y dos amigas, me paré a saludar a dos amigos que vi sillas arriba. Ya podrán imaginar la alegría que da ver a otros colombianos conocidos en el estadio, tan lejos de casa y apoyando a la selección”, contó Gómez en su video.

Añadió que le ofrecieron un brindis, y que recibió con euforia por el momento, pero que jamás tuvo la intención de burlarse de lo sucedido. Relató que tras ello volvió a su puesto, sin imaginarse lo que ese video que tomaron del momento traería como consecuencia.

“Son más de 27 años que llevo construyendo una carrera y una vida, tratando de hacer las cosas bien, por supuesto que me he equivocado y he cometido errores. En ningún momento quiso ofender a nadie, siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien”, adujo.

Finalmente, insistió en que unos segundos de desenfreno echaron a bajo años de dedicación.  “Hoy todo ese esfuerzo y trabajo se vienen abajo por una situación desafortunada que quedó grabada en 15 segundos que, de forma descontextualizada, generaron las manifestaciones conocidas por todos”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uykUPCmS6XM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -