[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
13/05/2019 - 08:05
Solo hasta las 7:20 de la mañana iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el Km 64+200, y hacia las 7:31 empezaron los del Km 58.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.
Foto: DINAMICA DE SISTEMAS
10/05/2019 - 20:47
Se citó el caso de la represa Hidroituango, en Antioquia, cuya eventual ruptura "generó evacuaciones masivas" que sumaron un total de 67.000 personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 16:45

En el marco de la implementación del programa de desarrollo comunitario de Fe en Colombia y mediante la Acción Integral que se convierte en una de las principales herramientas con las que cuenta hoy el Ejército Nacional, se vienen adelantando dinámicas significativas en el departamento del Vaupés, con el claro objetivo de mantener la paz e impulsar el desarrollo social y económico de esta región del país.

Con la presencia del señor Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Cuarta División, el Coronel Rómulo Orlando Fonseca, comandante de la Trigésima Primera Brigada con sede en Mitú, el Doctor Rodrigo Patiño, Gobernador encargado del Vaupés, el Doctor Leónidas Restrepo, alcalde encargado de Mitú y demás autoridades civiles, eclesiásticas y militares de la región, se llevó a cabo la entrega de 80 computadores, 21 mil libros y pupitres que beneficiarán a más de mil niños y jóvenes de cuatro instituciones educativas de este departamento.

Gracias al esfuerzo de Acción Integral que viene liderando la Trigésima     Primera Brigada y el Batallón de Acción Integral Nº4; en el departamento del Vaupés,  mediante un trabajo mancomunado en donde se resalta la institucionalidad, se ha llegado a los lugares más apartados del Suroriente Colombiano, adelantando Jornadas de Apoyo al Desarrollo, Ruedas de Negocio, Jornadas lúdico – deportivas, cine al parque y lo más importante, nuestros soldados del Ejército Nacional son hoy sinónimo de progreso, convirtiéndonos  en la mano amiga y principales aliados estratégicos de las Alcaldías municipales y Gobernaciones.

Con esta nueva jornada, ya son más de 30 mil libros y herramientas educativas que se han entregado a diferentes instituciones educativas, buscando fortalecer los procesos académicos de los niños y jóvenes de veredas, corregimientos y municipios del Vaupés que ven hoy en el esfuerzo consumado del Ejército Nacional, Universidades, fundaciones y entes gubernamentales, la oportunidad de mejorar sus estilos de vida.

Con estas iniciativas los soldados de la Cuarta División, corroboran una vez más, que nuestra principal misión es Colombia, nuestra consigna es la de llevar tranquilidad y seguridad.

- Software por Activisual -