Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:02
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:35
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.
Foto: Archivo Particular.
Domingo, Mayo 2, 2021 - 07:18

La Gobernación de Boyacá, en el marco de la Gestión de Atención al Ciudadano en tiempo de pandemia y el programa ‘A su servicio Sumercé’, le otorgó reconocimiento a la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá por el mayor número de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) atendidas con eficiencia y oportunidad, fundamentados en los valores del servicio al público.

Reconocimiento

Niny Yohana Moreno, subdirectora de Atención al Ciudadano, explicó que, para el Gobierno departamental, bajo la dirección del gobernador Ramiro Barragán Adame, es de suma importancia el valor de las personas y, por esto, dentro del plan de desarrollo departamental ‘Pacto Social por Boyacá, tierra que sigue avanzando 2020 - 2023’, incluyó el programa ‘A su servicio Sumercé’.

“El objetivo de esta iniciativa es establecer estrategias que permitan una atención amable e incluyente al ciudadano. Este subprograma es liderado desde la Subdirección de Atención al Ciudadano, que realiza diferentes planes, programas, proyectos y estrategias para mejorar la calidad en el servicio”, indicó la subdirectora.

La estrategia

Agregó que dentro de esta estrategia se encuentra la socialización de la Política de Servicio al Ciudadano que se realizó el 28 de abril pasado con todos los funcionarios de la Gobernación de Boyacá, bajo el lema ‘Servidores comprometidos, a su servicio Sumercé’, ya que el servicio al ciudadano es uno de los fines esenciales del Estado, y los trámites de servicio PQR son el mecanismo a través del cual los ciudadanos acceden a sus derechos.

“Es por esto que nuestro propósito es brindar un servicio de calidad, garantizando un acceso oportuno, digno, igualitario y eficaz”, manifestó Niny Yohana.

Atención al ciudadano

Es así como desde la Subdirección de Atención al Ciudadano, con su equipo de trabajo, se adelantó una labor minuciosa con todas las sectoriales y dependencias. De esta manera se harán reconocimientos de las diferentes sectoriales.

“Reconozco y aplaudo el trabajo de la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, la cual fue acreedora de un reconocimiento en el marco de la gestión de Atención al Ciudadano en tiempo de pandemia por mayor número de PQRSD atendidas con eficiencia y oportunidad, fundamentados en los valores del servicio al público. Muchas felicitaciones a esta sectorial”, precisó la funcionaria.

Otro de los criterios que desde la Subdirección de Atención al Ciudadano se tuvieron en cuenta con las diferentes dependencias fue la eficiente gestión de las PQRSD y el cumplimiento de los términos legales, promoviendo el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos bajo los principios de integridad institucional.

2020 - HSB Noticias