Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:24
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
Foto: Archivo Particular.
Miércoles, Julio 21, 2021 - 09:25

Con profunda tristeza uno de los comerciantes de Duitama aseguró que fue víctima de los amigos de lo ajeno, y así quedó registrado en un video, en el que mostró como le rompieron la vitrina y se llevaron absolutamente todo lo que tenía en exhibición.

Molestia

Al iniciar la semana la gran mayoría de los comerciantes de la ciudad se levantan temprano y con toda la fe y esperanza puesta en que va a ser una semana llena de ventas para obtener ingresos y así suplir cada una de las necesidades de sus hogares, pero la mañana del lunes 19 de julio, el propietario de un almacén tuvo que pasar un trago amargo al darse cuenta que había sido víctima de robo.

Denuncia

Ante la penosa situación el propietario el establecimiento decidió hacer una denuncia pública a través de redes sociales, mostrando los vidrios rotos de su local y la vitrina completamente desocupada, asegurando que es un acto lamentable.

“Uno viene trabajando juicioso y el odio puede más que cualquier otra cosa. Que lamentable, desocuparon la vitrinita, pero bueno, tocará seguir adelante”, fueron las palabras del comerciante afectado.

Comentarios

Luego de dar a conocer la denuncia, los comentarios de la comunidad no se hicieron esperar, en algunos los habitantes de Duitama se solidarizaron y enviaron palabras de aliento.

Otras personas mostraron su enfado con las autoridades del municipio asegurando que no están haciendo nada para proteger a las personas honradas de la ciudad.

Juan Carlos Beltrán Corredor dijo: “Que rabia, la inseguridad se tomó a Duitama, y molesta aún más que las autoridades no actúen, pienso que ellos están para velar por la seguridad de la ciudad. Pero todos los 20 de julio si salen a dar la cara. Es lamentable que cuando alguien llama en busca de ayuda nunca responden”.

Medidas

Ante el llamado y denuncias que constantemente que el sector del comercio de Duitama ha hecho a causa del incremento de robos, varias personas del gremio aseguraron que lo mejor que pueden hacer es cuidarse entre ellos, “queda claro que con la policía no podemos contar, lo mejor es cuidarnos y apoyarnos entre nosotros, pues la inseguridad incrementa y la ciudad se está volviendo prácticamente invivible” aseguró Víctor Ramos, un comerciante que está desesperado con tanto hurto y teme por su local.

2020 - HSB Noticias