Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
foto archivo particular
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 07:58

Conductores de Duitama están preocupados por la notable disminución en la venta de tiquetes y pasajes desde y hacia ‘La perla de Boyacá’; esto debido a que según el transportador Estiven Solano,  la gente por temor a quedarse en medio de un bloqueo o un trancón, han preferido abstenerse de viajar o reducir sus frecuencias al máximo, para evitar resultar afectados por las jornadas de paro que se vienen presentando desde el pasado 20 de noviembre.

Según Solano, la disminución de pasajeros ha sido de hasta un 60 por ciento. En un ejemplo del trabajador del volante, su busetón tiene capacidad para 20 pasajeros y en estos días de paro ha tenido que tomar su ruta en varios momentos de 4, 5 o 6 pasajeros, lo cual significa pérdidas económicas en su labor.

Paralización

“Está totalmente parado el transporte, han tapado las vías y a veces no hay por donde pasar y por eso a la gente le ha dado miedo viajar” no obstante a las demoras en las terminales para tratar de sumar otro pasajero, según Solano, algunos de los  usuarios del servicio tienen afán de llegar a su destino y cuando quedan atrapados en un trancón por cuenta del paro, se molestan y desahogan con el conductor, pero en ese orden “no hay como llegar”, dijo.

“Esto significa algo económicamente malo porque el viaje no nos da ni lo de los gastos y estamos perdiendo dinero, por eso lo mejor es que arreglen, porque es la única forma de que todo vuelva a ser normal”, mencionó el conductor.

Adicionó la invitación a los manifestantes para que se pronuncien en paz y lleguen a prontos acuerdos pensando en que no son unos pocos los que se perjudican con el paro, sino que son todos los colombianos los que están viéndose afectados, y en especial el sector transportador.

- Software por Activisual -