Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Osmar Alejandro Torres Velásquez y Cintia Cadena Villa presentaron politraumatismos luego de accidentarse en la vía departamental.
Cuando empezaba el fin de semana, siendo las 3:40 p. m. en el sector puente nacional, jurisdicción del municipio de Chiquinquirá, se registró un fuerte accidente entre un automóvil y una motocicleta. Al parecer por una imprudencia del el conductor del carro.
Esta es una de las vías más accidentadas de la región teniendo en cuenta que de lo que va corrido de este año se ha presentado más de 5 accidentes en donde ha habido víctimas de gravedad y fatales.
En este hecho
Osmar Torres y Cintia Cadena se movilizaban en su motocicleta hacia su lugar de residencia en el municipio de Chiquinquirá por la vía que une a estos dos municipios, de repente, un automóvil los embistió y fueron a parar al pavimento con lesiones de gravedad debido al impacto que recibieron.
Transeúntes y habitantes de la vereda Casa Blanca, salieron a auxiliar a los heridos, pues el choque fue bastante fuerte y temían por la salud de los motorizados, el conductor del vehículo también se bajó para mirar lo que había sucedido y ayudar de alguna manera. Los testigos del hecho de inmediato llamaron a los organismos de socorro para que atendieran la situación de forma inmediata.
“yo iba pasando en mi moto también por el lugar, cuando vi el choque que tuvieron, obviamente uno como motorizado tiene las de perder siempre y pues el señor y la señora cayeron al piso golpeándose fuertemente, de una vez cogí el celular y llamé a la Policía, antes que al señor del carro se le diera por huir”, expresó Pedro Fuentes, testigo.
Cuando los policías llegaron al lugar, empezaron con la investigación de lo que había sucedo para esclarecer los hechos y poder establecer de quien había sido la culpa por el cual se produjo el accidente. Así mismo hablaron con algunos testigos, quienes afirmaron que la presunta culpa había sido del señor Segundo Guiza Fandiño de 53 años quien conducía el automóvil.
Las autoridades debido a la información recopilada pudieron concluir una hipótesis y esta fue que el señor Segundo Guiza intentó adelantar en una zona prohibida y provocó el lamentable suceso.
En el accidente la pareja de esposos tuvo que ser remitida a un centro asistencial del municipio de Chiquinquirá, los galenos reportaron que Osmar torres, presentó traumatismos miembros superiores y su acompañante Cintia Cadena, presentó trauma en el rostro por el impacto contra el suelo.
Las autoridades declararon que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional Chiquinquirá, que dictaminará en que termina el proceso.