[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Con la pavimentación de la vía de 7.5 mechos de ancho, se benefician más de 30 mil habitantes.  Internet.

Miércoles, Julio 24, 2013 - 08:13

Con una serie de actividades que incluyen una misa campal, intervención de un marichi y los actos protocolarios de rigor, será dada al servicio oficialmente la pavimentación de los 5.8 kilómetros viales que comunican a las localidades de Ramiriquí y Ciénega, en la provincia de Márquez.

La ceremonia inaugural está prevista para el próximo  sábado 27 de julio, cuando también tendrá lugar la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, con la participación de los conductores que cotidianamente transitan por el lugar, transportando carga y pasajeros de esta importante región del departamento.

La obra

Jorge Edison Sanabria González, exalcalde de Ciénega y uno de los principales gestores del proyecto precisó que los trabajos realizados durante año y medio consistieron en la cimentación y construcción de la carpeta asfáltica, lo mismo que las cunetas, alcantarillas, muros de contención, un box culvert, señalización vertical y horizontal.

Destacó que las obras fueron financiadas con 4.429 millones aportados por la administración del exgobernador José Rozo Millán; 2.845 millones destinados por el gobierno de Juan Carlos Granados Becerra; 700 millones de la alcaldía de Ciénega y 250 millones del municipio de Ramiriquí.

Dijo que la adecuación vial permitirá mejorar ostensiblemente las condiciones de vida de los habitantes de la zona que se dedican, especialmente,   a la agroindustria láctea y otro tipo de productos que tienen reconocimiento departamental y nacional, el deporte y el turismo, entre otras actividades.

El acto

Sanabria González indicó que al acto han sido invitados el Gobernador Juan Carlos Granados, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Kelvin Robles y los actuales alcaldes de Ciénega, Ramiro Fonseca Cruz y Ramiriquí,  José Moisés Aguirre Sanabria, entre muchas otras personalidades y habitantes del sector.

 

- Software por Activisual -