[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto: archivo EXTRA
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:46

Después de haber  estafado a las 30 víctimas, Luz Estela Rodríguez Benavides, sus dos hijos Giovanny y Luis Felipe Mosquera Rodríguez, y su nuera Claudia del Pilar Muños Blanco, al parecer decidieron hacer trasteo a otro departamento en este caso Sucre, en donde al parecer cometieron el mismo modus operandi de estafa. 

Los detectives del CTI lograron establecer que habían viajado a  Tolú y Coveñas, (Sucre), para hacer las mismas fechorías, pero la familia no contaba que en estas tierras también fueron denunciados y al parecer amenazados, por lo que decidieron regresar al municipio de Paipa en donde fueron capturados.

Niegan su culpabilidad   
El despacho judicial consideró que son un evidente peligro para la sociedad, como también evidenció que no tenían un arraigo definido, por lo que decidió enviar a los dos hermanos a la cárcel de Duitama y a la compañera sentimental de uno de estos a centro carcelario de Sogamoso, mientras que a la adulta mayor la cobijaron con casa por cárcel.

El proceso penal hasta ahora empieza y según los detectives que llevaron el caso, habrá más denuncias en contra de esta familia que se concertó para estafar a todo tipo de personas. Por lo anterior invitaron a los afectados que reconozcan a los presuntos estafadores a denunciarlos.

Cabe señalar que la Fiscalía calcula que la ‘joya’ de familia haya estafado una suma cercana a los 600 millones de pesos, de los cuales ahora deberán dárselo a los abogados para intentar que les disminuyan la pena pues los delitos imputados no son excarcelables.

“Pedimos justicia”
Las víctimas que asistieron y llenaron la sala de audiencias, reclamaron justicia y la devolución de los dineros estafados.

De momento, según un detective del CTI, comentó que indagaran sobre más estafas que pudieran haber cometido en otros municipios del departamento.

- Software por Activisual -