Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sobre las 11:30 de la mañana, del paso sábado 5 de enero, tropas del Ejército Nacional, adscritas al Batallón de Infantería Número 2, Mariscal Antonio José de Sucre, dieron con la captura de Fredy Alfonso Roncancio Buitrago en la vereda Santa Rosa del municipio de Maripí, provincia del Occidente de Boyacá, por el delito del porte ilegal de arma de fuego.
El arresto
La captura se dio mediante el control de registro de vehículos y personas que se adelantan por estos días en esta zona del territorio boyacense, con el fin de garantizar la seguridad a sus habitantes.
Roncancio Buitrago, de 35 años, quien es natural del municipio de Simijaca, se movilizaba en su vehículo, tipo camioneta, de marca Toyota, modelo 2008, de placas CYJ 482, y accedió voluntariamente a un registro vehicular que le fue solicitado por los uniformados.
Hallaron en la guantera del automotor, el arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta; un proveedor y catorce cartuchos, calibre 9 milímetros, marca Indumil, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía número 3 de Muzo.
Autoridades del Ejército Nacional de Colombia, a cargo del teniente coronel Carlos Francisco Hermida, comandante del Batallón Sucre de Chiquinquirá, indicaron que seguirán trabajando para velar por la seguridad de los habitantes de la región del Occidente de Boyacá y demás municipios de su jurisdicción.