Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
Extra Boyacá
Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:08

La angustia de los habitantes del municipio de Ubaté no cesa, pues luego de enterase del estado en el que fue encontrado un menor, de 8 años, que al parecer habría sido raptado de un parque del barrio Norte, el jueves de la semana anterior frente a su casa, temen que sus pequeños hijos corran con la misma suerte.

El encuentro

El pequeño Samuel fue hallado en el sector de El Rabanal, en la vía Ubaté – Lenguazaque, con aparentes signos de tortura en varias partes de su cuerpo y completamente aterrorizado, sin embargo, este medio conoció que ante la insistencia de sus progenitores, el menor no ha dicho nada de lo sucedido.

Luego de que el pequeño fuera encontrado, los padres lo llevaron al Hospital El Salvador para adelantar los procedimientos de valoración médica, pero el pequeño fue trasladado hasta un centro asistencial en la ciudad de Bogotá y está bajo un estricto control médico. Además, Bienestar Familiar asumió el cuidado del niño mientras se logra establecer qué fue lo que pasó con el niño durante las 16 horas que estuvo desaparecido. 

La noticia sobre del hecho ha tenido la atención de medios locales departamentales y nacionales. Según se conoció, tanto las autoridades municipales como la Policía, no descansaran hasta dar con el paradero de los responsables de la desaparición del menor.

Sigue la investigación

Por otra parte, los organismos de seguridad encargados del caso continúan con la investigación y analizando las pesquisas que puedan dar respuesta al porqué Samuel apareció en esta zona, a las afueras del municipio y en el estado en que se encontraba.

En la mañana del pasado sábado, la comunidad de Ubaté realizó una marcha por las principales calles del municipio de en rechazo a la violencia contra los niños, en especial por el caso del pequeño Samuel.  Mientras tanto, la Policía en cabeza del Mayor Faiber Moreno, comandante de Distrito de la Provincia, hizo el llamado a la calma de los ubetenses. 

Indicó que lo casos de otras perdidas ocasionales son ajenas a lo sucedido con Samuel y que en esos casos los jóvenes han decidido salir de sus casas por cuenta propia, pero que a las pocas horas o al día siguiente nuevamente regresan a su hogar.  

- Software por Activisual -