Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.
Archivo particular
Jueves, Febrero 20, 2020 - 07:13

En el municipio de Paipa, el progreso es una prioridad, pues con el mensaje de construir el municipio entre todos, la administración municipal intenta incentivar a los habitantes a hacerse partícipes en el plan de desarrollo.

Por tal motivo, en días pasado, se efectuó dicha actividad en el coliseo municipal, la reunión tuvo como finalidad  determinar las problemáticas en los sectores Agropecuario, Minero, Atención y Prevención de Desastre, Justicia y Seguridad, para poder determinar una efectiva solución a las dificultades presentadas.

De igual manera, el día 17 de este mes se desarrolló en el mismo luga,r a las 5:00 de la tarde, otra reunión con los sectores de Villa Panorama, Primero de Mayo, Las Quintas, Gaitán y el Cabrero, con el objetivo de escuchar su petición y de este modo gestionar proyectos para la solución de las diferentes quejas y problemas en estos sectores.

Así mismo, se realizó ayer 18 de febrero, en el mismo lugar de encuentro de las anteriores reuniones y en la misma jornada, donde el turno para dar sus aportes fue para los sectores de Bosque, Villa del Prado, Nuevo Horizonte, Castilla, Villa Jardín y Flor de Mayo.

Estas reuniones que se vienen intensificando en esta temporada ayudan al crecimiento de las regiones, pues el plantear las principales problemáticas que aquejan a las diferentes comunidades, hacen que su solución, en efecto, sea resuelta de una manera propia y oportuna.

Por otra parte, intenta que la gestión de proyectos por parte de la administración sea dirigida a la comunidad en especial y no es particular, a lo que la gente prefiere ordenar e incentivar el orden y desarrollo de los sectores particulares, para poder desarrollar unas obras de mayor productividad y un poco más generales.

Con este proyecto, las comunidades aseguran que se sienten escuchadas y participativas a la hora de tomar las decisiones que afectan directamente sus intereses, y por tal motivo apoyan la iniciativa, e invitan a los demás habitantes a que se vinculen con esta iniciativa.

PDF: Reunión con la comunidad papaína.

- Software por Activisual -