Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado 1 de diciembre, la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, recibió una llamada por el aparente maltrato intrafamiliar del cual estaba siendo víctima Diana Guaduas, en el barrio Coeducadores.
Uniformados del cuadrante 19 se acercaron a la residencia, ubicada en la carrera 2E con 73 al norte de la ciudad, el pasado domingo, a las 10:48 de la noche.
Allí realizaron la captura de Luis Cabezas, quien -en estado de embriaguez- agredió físicamente a su compañera Diana Guaduas, con la chapa de una correa. Presentó herida y dolor en el miembro superior izquierdo, también laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada al Hospital San Rafael.
Luis Cabezas fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la ciudad por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía Metropolita de Tunja cuenta con la oficina y estrategias de la mujer, familia y género, en donde sus funcionarios están prestos para atender, capacitar, guiar y orientarlas en casos de maltrato. Cualquier agresión puede denunciar a través de la línea 155.