Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Extra Boyacá
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:34

Un llamado de los habitantes de la vereda Espinal Carrizal alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro sujetos, de quienes aún no se ha podido establecer su identificación debido a que se encuentran ante un Juez de Garantías del municipio de Ubaté, esperando la respectiva imputación de cargos y medida de aseguramiento. Los hombres, al parecer, ingresaron a la mina y hurtaron varios elementos empleados para la extracción del mineral.

Se les conoce como ‘Los Topos’ por llevarse estos artefactos usados en las minas.

La captura

Autoridades de Policía del municipio de Lenguazaque, en Cundinamarca, luego de recibir un llamado de la comunidad de la vereda Espinal Carrizal, procedieron a desplazarse hasta la mina, ubicada en el sector, en donde fueron encontrados cuatro sujetos, que minutos antes habían hurtado los equipos de trabajo.

Extra conoció que uno de los sujetos capturados fue durante algún tiempo empleado del lugar, por lo que se presume que habría sido la persona que planeó el hurto en complicidad con otros tres sujetos, quienes según los habitantes del sector, serían de nacionalidad extrajera.

Los cuatro individuos, luego de haber sido capturados, fueron conducidos hasta el municipio de Ubaté para la respectiva legalización de su captura e imputación de cargos. Posteriormente los dejaron a disposición de la autoridad competente con el fin de que se establezca si les darán medida de aseguramiento o quedarán en libertad.

 

Elementos recuperados

Una guadaña, un electrodo, una motobomba y otros elementos que no representarían un elevado costo, hacen parte de los implementos hurtados.

 Llamó la atención de los habitantes del sector, el hecho de que la maquinaria hurtada esté a punto de culminar su vida útil debido al deterioro que presentan por lo que no entienden que pretendían hacer con llevárselos.    

La seguridad

Habitantes de Lenguazaque y demás municipios que conforman la Provincia de Ubaté, agradecieron a las autoridades de Policía la pronta y oportuna reacción que han tenido frente a los diferentes hechos de inseguridad que se han registrado en los dos últimos meses. Estas acciones han permitido la captura de 30 personas por diferentes delitos.

- Software por Activisual -