Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Archivo particular
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:45

El barrio El Cortez de Sogamoso ha ganado un premio nacional, puesto que hace algunos meses la Junta de Acción Comunal, a cargo de Jhon Castellanos, decidió presentar un proyecto ante el Ministerio del Interior, quien le otorgó un bioparque avaluado en más de 30 millones de pesos y pretende ser entregado antes de que finalice el 2019.

Las declaraciones

“Es grato para nuestro barrio, para el sector oriental y para Sogamoso recibir este reconocimiento y honor. Nosotros logramos este premio gracias a nuestro compromiso, perseverancia y responsabilidad como JAC y después de habernos presentado por segunda vez, conseguimos ser los primeros en obtener este beneficio a nivel departamental”, expresó, Jhon Castellanos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Cortez.

La gestión se logró después de varias reuniones, en donde se pactó la importancia de tener en bioparque en el sector, razón por la cual la Junta de Acción Comunal decidió pasar la solicitud y cumplir en cada uno de los requerimientos que solicitaba el ministerio para que posteriormente éste le otorgara la dicha de tener un parque biosaludable propio.

Asimismo, se dio a conocer que el mencionado barrio fue seleccionado como el primer puesto a nivel departamental y de Sogamoso entre 5.200 Juntas de Acción Comunal a nivel nacional que se postularon a dicho beneficio.

- Software por Activisual -