Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El ex director del Partido Liberal y líder cívico de Duitama, Hugo Urrego, dijo que la alcaldía de Alfonso Silva fue un desastre que dejó a la ciudad como una aldea en materia de vías y el comercio enterrado en todo sentido porque los funcionarios solo se dedicaron solo cobrar el sueldo.
“Por ejemplo, la corrupción llegó al punto en donde en Planeación hubo una nómina paralela en donde se dilapidaron no menos de 1.500 millones de pesos disque para actualizar el POT y no se tiene nada”, señaló, Urregó.
Así las cosas, refiere, a la actual alcaldía enfrenta una serie de retos para sacar a Duitama adelante, máxime con la crisis mundial del coronavirus que de momento no ha tocado el departamento de Boyacá.
“Esperamos que esta tempestad salubridad pase y en la medida que todo vuelva a la normalidad se vuelva a focalizar el norte de progreso de la ciudad y la alcaldesa, Constanza Ramírez, se reencause en hacer lo que tiene proyectado para recuperar las vías y reconstruir el tejido social que dejó destrozado su antecesor que anda desaparecido del municipio, quizás por la vergüenza que tiene por hacer una pésima alcaldía”, expresó, Urrego.
Concluye que el Covid- 19 alteró todo en materia de gobierno pero el tiempo se recuperará para que se cumpla el plan de gobierno.