Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Habitantes de la vía que del municipio de Guachetá conduce hasta Capellanía, quienes con profundo dolor recibieron la noticia de la muerte de Pedro Delgado, indicaron que esta tragedia se hubiera podido evitar si la vía estuviera en buen estado.
El accidente
Pedro Antonio Delgado Nieto perdió la vida sobre la 1:30 de la tarde del pasado sábado, cuando su motocicleta, Pulsar 180, de placas DLJ 71C, impactó fuertemente contra un carro de valores, de placa DAF 659, en el sector fundación Coquecol, de la vereda Ticha del municipio de Guachetá.
Como Pedro Antonio, otras personas en motocicleta han perdido la vida en esta misma carretera por lo que la comunidad pide a los nuevos mandatarios que dentro de los primeros proyectos para el desarrollo de la región, se incluya la repavimentación o arreglo de esta importante vía intermunicipal.
Varios líderes comunales del sector, quienes llegaron hasta el lugar del accidente, mencionaron que mientras se esclarece de quien fue la imprudencia que acabó con la vida de ‘Pedrito’, por ahora es indispensable que los motorizados manejen con más precaución, especialmente por el mal estado de la vía.
Las exequias de Pedro Antonio Delgado Nieto serán hoy martes a las 11:00 de la mañana en Guachetá, con la presencia de sus familiares y seres queridos quienes le darán el último adiós.
Pie de foto: Pedro Delgado Nieto es otra de las víctimas mortales que deja la vía Guachetá - Capellanía.