[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Lunes, Mayo 6, 2019 - 12:32

 Así lo manifestó Carlos Romero, pre­sidente de la Junta de Acción Co­munal del barrio Trinidad en donde como pri­mera medida, trató de men­cionar brevemente algunos de los problemas que tiene la comunidad con respecto al mal estado de las vías y callejones del sector.

“Aquí tenemos en la calle segunda entre ca­rreras 16 y 17, una cua­dra que está en pleno recebo y la hicieron en la alcaldía de Fernando Flórez ya que en ese mandato se nos pavi­mentó también, dos cuadras en el barrio. En la cuadra destapa­da hay un señor que tiene discapacidad y camina con la ayuda de un instrumento médico, es algo inaudito, porque en esa cuadra también hay una niña discapaci­tada y dos personas de la tercera edad. Como segun­do factor, en este barrio se encuentran varias cuadras en mal estado, tenemos un callejón desde la carrera 14 y 15 con la calle 2 A sur, que nunca le han metido un arreglo, cuando llueve, se enlaguna esa cua­dra.

No obstante

En la calle tercera entre el barrio Trinidad y Triunfo, hay un callejón también que dicen que está en proyecto de pavimentación pero dicho plan nunca se ha llevado a cabo. De la administración anterior, vinieron a visitarla y prometían que se iba a arreglar pero nunca hicieron nada. Asi mismo, Por la calle primera A, se necesita un re parcheo desde la carrera 14 hasta la carrera 16 que está en mal estado por la parte de atrás del colegio del barrio. Como último punto, Tenemos otra carrera que nunca ha sido intervenida que es la carrera 16 A entre calles primera y segunda, jamás ha sido intervenida y por ese lado vive bastantes niños, personas de la tercera edad y una de ellas está discapacitada” Puntualizó. Estos son solo algunos de los proble­mas que sufre el barrio contados por su presidente JAC.

 Camilo Guevara, habitante del sector, cuenta su tes­timonio: “Hace más de 40 años que vivo en este barrio y nunca he visto que alguna administración municipal haya colaborado en el arreglo de las vías, mucho menos en esta que queda frente a mis dos ranchos de la calle segunda sur, numero 16 -24 y 16-27, a nosotros nos co­bran los servicios, pagamos gas, aseo, luz pero nunca vemos a una persona del aseo o escobita como popular­mente se les dice, arreglando nuestro sector, nosotros nos sentimos muy abandonados porque nadie ve por nosotros ni por el bienestar del barrio, lo que si quere­mos pedirle a la administración es que nos ayuden con el pedazo de calle que está frente a estas casas que se encuentran finalizando el barrio porque mi mujer y yo somos ya somos de la tercera edad con más de 75 años y tenemos dolores de rodillas y esas calles se prestan para que nos resbalemos o tropecemos con alguna pie­dra, sin contar con que al frente de nuestra casa vive el señor Jorge Junco, nuestro vecino que tiene problemas de salud y está en condición de discapacidad, por lo cual dura más de media hora para poder llegar hasta la vía que se encuentra pavimentada”. Puntualizó.

El señor Yeffer Viasus es hijo de María Gracielina Benítez y quiere dar cuenta de la preocupación que siente por su madre de la tercera edad y sus familiares que están en condición de discapacidad, mu­chas veces han sido los afectados por esta vía que según él es de tan solo 45 metros pero nadie se ha puesto en la tarea de pavimentar­la: “La calle que está al frente de nuestra casa, está sin pavimentar y está así desde que tengo uso de razón, cada vez que llueve la poca gravilla que hay se empieza a des­lizar y consigo trae piedras y es­combros, se encharca y es muy di­fícil que los habitantes se puedan movilizar, además los carros que­dan enterrados, quedando un tie­rrero y charcos por doquier muy terrible en la zona. De verdad le pedimos al alcalde que haga algo porque nos sentimos muy abando­nados por parte de la municipali­dad. 

 María Adelia Parada, otra de las habitantes del sector, manifestó que hay muchos callejones en el barrio que se habían comprometido a arre­glar pero hasta el día de hoy nadie ha venido a cumplir dicha promesa, de igual forma, ella aseguró que el ultimo arreglo fue en la administra­ción de Fernando Flórez, por esta razón, se presenta cantidad de proble­mas de inseguridad después de la calle 12 hacia arriba que es el sector que peor está en cuestión de pavimentación de calles.

- Software por Activisual -