[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:56

Con bombos y platillos, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía Pérez, posaron para una histórica foto durante la inauguración de un polideportivo para el desarrollo de actividades físicas de los soldados que se encuentran en el conocido Batallón Tarqui, escenario que además será utilizado como zona de visitas familiares.

Lo curioso

La foto hará parte del recuerdo, ya que Amaya Rodríguez y Condía Pérez se mastican pero no se pasan, esto por marcadas diferencias como el relleno sanitario, cuyo curioso nombre es ‘Terrazas del Porvenir’, así como la construcción de obras que le competirían directamente a Sogamoso pero que desde la Gobernación han querido meter las ‘narices’, debido a que buscarían figurar políticamente, ya que de dicha ciudad es el parlamentario verde, Wilmer Leal, que también ha cazado pelea con el Alcalde de Sogamoso.

Los sogamoseños poco estiman al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, debido a que prácticamente dicen que los ha obligado para que reciban las basuras de 43 municipios de la región, entre estos Duitama.

Protestas

En su momento, los sogamoseños, con pancartas en mano, arengaron contra el gobernador boyacense aduciéndole que ‘Sogamoso no es un basurero’, esto porque están prácticamente obligados a recibir basuras de los demás municipios, sin que estos últimos implementen campañas de reciclaje para disminuir los tonelajes de dichos desechos.

Además, se dice entre las toldas políticas, que debido a influencias del partido Alianza Verde, al que pertenece Amaya Rodríguez, supuestamente han presionado ante la Procuraduría para incidir en la sanción disciplinarían contra el alcalde Condía Pérez, en la cual en primera instancia lo destituyeron e inhabilitaron por 11 años para ejercer cargos públicos, esto porque el mandatario decidió cerrar temporalmente el relleno sanitario para el recibimiento de basuras de los municipios.

Así las cosas, Amaya Rodríguez, para reconquistar los corazones de los sogamoseños recientemente estuvo haciendo parte del Día de la Celebración del Comunal, evento al que el alcalde Condía Pérez no asistió sino que envió a otros funcionarios en su representación, esto para evitar la foto del día.

Por lo anterior, Amaya conoce que Sogamoso es un fortín político de cara a las siguientes elecciones en las que como todo mandatario, busca poner su ‘pupilo’, por lo anterior sus visitas a esta ciudad son cada vez más frecuentes.

- Software por Activisual -