Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
foto ilustración
Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:42

Con Derecho de Petición en mano, miembros de la asociación de usuarios y algunos habitantes de la comunidad chiquinquireña, recolectan firmas que pretenden hacerle llegar al gobernador Ramiro Barragán, con el fin de promover que la actual directora, Luz Marina Estupiñán y la subgerente administrativa, Amanda Buitrago, sean removidas de sus cargos, argumentando que las dos profesionales han influido negativamente en el ambiente laboral y de atención a los usuarios.

Los argumentos

Como primera medida en el Derecho de Petición indican que varias de las personas que allí laboran han sido objeto de acoso laboral y constreñimiento, ocasionándoles malestar e incertidumbre y por ende mala atención a los usuarios. También indican que hay falta de humanización y falta de pertenencia, sin tener en cuenta la persecución sindical, laboral y personal atentando contra el derecho a libre asociación laboral contemplada en la Constitución.

Lo más grave de todo esto, según los denunciantes, es el despido de profesionales idóneos, quienes además cuentan con gran experiencia y son oriundos de la región, para permitir el ingreso de extranjeros de dudosa experiencia.

Del mismo modo, denunciaron la contratación de médicos cubanos y venezolanos sin la previa comprobación de la legalidad de sus títulos e idoneidad del ejercicio profesional, generando con esto la discriminación de los profesionales que han venido laborando durante años en el hospital.   

Para los denunciantes las razones ya expuestas, son suficientes para solicitar al gobernador Ramiro Barragán, el cambio de director, por un profesional de la provincia, ya que quienes han venido de otros lados, no han tenido sentido de pertenencia; también lo invitaron a cumplir lo que prometió en su discurso como candidato, donde dijo que el próximo director del Hospital sería de la región.

Finalizaron indicando que durante muchos años han sido innumerables las dificultades especialmente para los usuarios, quienes buscan atención oportuna y eficaz en el Hospital.  

Pie de foto: Luz Marina Estupiñán, gerente del Hospital de Chiquinquirá.  

- Software por Activisual -