Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 14:51
Conozca en exclusiva los últimos casos se personas fallecidas por riñas en algunos municipios.
22/09/2020 - 14:26
Varios pueblos han aceptado ayudas de entes públicos y privados para mitigar el impacto del Covid.19.
Foto: archivo de ilustración
Viernes, Agosto 7, 2020 - 07:26

La comunidad permaneció en zozobra durante varias horas mientras trasladaban al presunto contagiado a un centro asistencial.

En el cerro tutelar del convulsionado Barrio de La Milagrosa, en donde se disparó la venta de estupefacientes, se presentó un hecho que alteró la convivencia de este sector de Duitama por un supuesto caso de Covid -19.  

Según reporte policial, el pasado fin de semana, residentes decidieron bloquear la única vía de acceso porque un adulto mayor se salió de su casa y sentó en la calle porque presentaba dolores y malestares lo diezmaron en  su salud.

La comunidad al ver esta situación, lo relacionó con un posible contagio de Covid -19 y decidió con vías de hecho impedir el paso de los moradores con un bloque de la vía hasta que la Secretaria de Salud no atendiera la situación.

Según la comunidad, había llamado a la dependencia en las horas de la mañana del pasado domingo, sin embargo, transcurrió tiempo y no llegaba nadie de la Secretaria de Salud.

Entre tanto se prendieron las alarmas debido a que se creía en su momento que el adulto mayor estaba contagiado de coronavirus por los dolores que padecía.

“Luego de la larga espera, la comunidad se logró contactar pasadas las 10 de la noche con el gerente del Hospital regional, Lifan Muricio Camacho, que envió una ambulancia para que atendiera al señor. Se lo llevaron en ambulancia al centro asistencial y  eso de la media noche se  informó que  lo que tenía era un problema gastrointestinal y quedó hospitalizado”, dijo una fuente policial.

Agrega la misma fuente que,  en un principio se decía que al señor lo habían sacado de la casa pero después se supo que él mismo se había salido por lo mal que se sentía.

“Lo cierto es que bloquearon la vía y La Policía estuvo presente para contener los ánimos de la comunidad que esperaba que legara con celeridad alguien de la administración para que abordara la emergencia que se estaba presentando”, dijo, la fuente.

Al lugar no llegó la ambulancia de la Defensa Civil, añade, porque  los rescatistas no están preparados para atender pacientes con posibles síntomas de Covid.

“Al llamar al gerente del Hospital, el funcionario preocupado por la alarma, fue diligente para enviar la ambulancia después que tuvo conocimiento del hecho”, dijo, la fuente a este medio.

- Software por Activisual -