[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:01

Temor hay en la ciudad de Tunja por cuenta de una Supuesta banda de atracadores, que al parecer operaría entre los barrios Obrero y El Bosque sobre la carrera 11, y que ya dejan varáis víctimas de sus fechorías, entre ellas Daniela Fernando Vargas de 21 años.

La joven cuenta que el pasado miércoles a las 10:37 de la mañana, sobre la carrera 11 con calle 10 fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron su teléfono móvil en frente de su casa.

“Me encontraba esperando el bus para la universidad, cuando de un momento a otro sentí que alguien me arrojó un líquido en la espalda, me gire para ver y solo había una mujer de contextura robusta, pero no me fije si había sido ella, minutos después se me acerca otra señora y me dice que tenía manchada toda la espalda, efectivamente me revise y tenía una sustancia desde el cabello hasta los zapatos, esta a su vez se ofrece para ayudarme a limpiar, en ese momento no sospeche nada”, contó la joven a EXTRA

Lo peor estaba por venir: añade en su relato que “la mujer me regresa hacia mi casa, hasta allí me siguió y mientras me ayudaba a limpiar aprovechó y en ese momento me robo el celular del bolsillo, sin que me diera cuenta Pensé que el celular me lo había robado la mujer que me lanzo el líquido, pero no fue ella sino fue la señora que me ayudo a limpiar, quien vestía de camisa negra, jean y tenía una trenza en el pelo, en ese momento mientras me limpiaba estaban dos personas más rodeándome, de las cuales nunca me percate”.

Adujo que una de esas personas “era una mujer de cabello crespo negro, alta”, y el otro era “un hombre de contextura delgada de chaqueta y pantalón negro, con camisa de color claro y un maletín pequeño tipo carriel de color negro, quien incluso me brindo papel, en esos momento sin que me diera cuenta me ayudo a limpiar la misma persona que me arrollo el líquido, ella tenía pantalón y chaqueta de jean, una camisa blanca y un bolso blanco con rayas negras”.

Finalizó su relato diciendo que “cuando me di cuenta que me habían robado, ellos mismos me dijeron que había sido un hombre y que se había ido hacia el sur, en ese momento mi reacción fue llamar a un conocido que tenía moto y con él nos fuimos a buscar al hombre”.

Contó que pudo tener acceso a los videos de una cámara de seguridad de un negocio que está justo ubicado en esa cuadrada en horas de la tarde, y a través de estos pudo confirmar el paso a paso del robo. “Los delincuentes todos son de tez blanca, con edades entre los 30 o 40 años son tres mujeres y un hombre, de 1.60 o 1.62 de estatura” manifestó. La afectada interpuso la denuncia en el cuadrante del barrio.