[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:18

Las autoridades reportaron que gracias a la oportuna denuncia de la comunidad al ver a un grupo de personas sospechosas en el sector del ramal de Muzo y Pauna, en la vía que de Chiquinquirá conduce a Otanche.

Se logró la captura de cuatro sujetos dedicados presuntamente a la estafa. El operativo El capitán David Colorado, comandante encargado del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, con sede en Chiquinquirá, dijo que se montó de inmediato un plan candado con los policiales de las estaciones de Pauna y Caldas, en el sitio de los hechos se logró capturar a dos sujetos, los otros dos huyeron pero en la vía fueron interceptados y capturados.

Los capturados

Las autoridades reportaron que la banda estaba conformada por tres hombres y una mujer, que corresponden a los nombres de Alexandra Patricia Castellanos Romero, natural de Chiquinquirá, de 37 años de edad. Carlos Fernando Medina Montañez, de 19 años de edad. Wilson de Jesús Peña Cortés, de 26 años de edad, natural de Pauna, y Juan Carlos Mora Cassis, de 49 años de edad.

Añadió la autoridad que la pareja de adultos mayores venían desde la ciudad de Cienega en el Magdalena. A quienes los tenían retenidos y al parecer les iban a quitar una suma de $50 millones de pesos.

El capitán David Colorado, dijo que en el plan de Choque, del programa institucional ‘El que la hace la paga’, se logró evitar que esta pareja de adultos fueran estafados y hasta lesionados si oponían resistencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en Chiquinquirá, por el delito de hurto calificado y agravado, quienes quedaron con medida de aseguramiento intramural.

Sorprendidos

Residentes en el sector indicaron que les pareció sospechosas las personas que llegaron a mirar una finca que es de un vecino, como no los conocieron de inmediato llamaron a la Policía, y rápido se dio el operativo, donde se dieron cuenta que estaban vendiendo la finca del vecino.

- Software por Activisual -