Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 11:13
Justicia y priorización de los derechos, son algunas de las muchas peticiones por parte de los boyacenses.
Foto: Cortesía
Sábado, Agosto 8, 2020 - 17:15

Integrantes del Grupo de Carabineros y Guias Caninos, del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a dos hombres que deambulaban por las calles del municipio de San Estanislao de Kotska.

La detención se dio cuando se desarrollaban actividades de registro y control en esta población, en cumplimiento a las medidas relacionadas con el aislamiento preventivo obligatorio, emitidas por el Gobierno Nacional para mitigar la propagación del Coronavirus.

El personal uniformado es alertado por un ciudadano que mediante llamada telefónica, les informa sobre la presencia de dos sujetos que caminaban por el barrio Roa; los cuales, al parecer, están siendo buscados por la justicia.

De inmediato, los policías proceden a ubicar a los sospechosos, uno vestido de bermuda amarilla y suéter blanco, y el otro de blue jeans y camisa blanca con rayas negras.

Al interceptarlos, se les práctica una requisa y se verifica sus antecedentes judiciales, descubriendo que estas personas tienen vigente una orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, emitida por un Juez de la República por solicitud de la Fiscalia 13 Especializada de Cartagena.

Los detenidos, naturales del municipio, fueron identificados como Victor Ángel Echenique Martinez, de 25 años, y Ángel Manuel Echenique Berdugo, de 63 años. El más joven se dedica al mototaxismo mientras que el adulto mayor es un agricultor.

“La captura de estos dos sujetos, requeridos mediante orden judicial, son el resultado de los constantes operativos que vienen realizando nuestros policias en las calles, con el objetivo no sólo de garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, sino también combatir los delitos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana. Los detenidos se les leyeron sus derechos, y el delito por el cual son capturados, quedando posteriormente a disposición de la autoridad componente y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirán su situación judicial”, expresó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

- Software por Activisual -