Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
28/07/2020 - 12:50
"El señor que acaba de hablar fue quien me detuvo. No quiso entender por qué voy así, es una emergencia”, indicó la afectada.
Foto: Publímetro
28/07/2020 - 10:53
La congresista participaba en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando Amapola la interrumpió.
Captura de pantalla
28/07/2020 - 07:47
Según algunos testigos, una deuda provocó que estos ciudadanos se fueran a los golpes en plena calle, hecho que se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/07/2020 - 13:34
Conozca los últimos casos por ahogamiento en Boyacá, los cuales en su mayoría han sido ocasionados en personas entre los 13 y 26 años
28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:04

 Los familiares de Luis Fernando Uribe hicieron un llamado a los pescadores y personas que viven en la ribera del río Magdalena suministrar información de su allegado conocido como ‘Lucho’ que se lo llevó la corriente del afluente en mención. Los hechos que tuvieron  lugar a la desaparición de esta persona ocurrieron el pasado lunes en el asentamiento de Villa Magdalena, comuna nueve de la capital huilense.

Por un casco

En relación a este sucedo Andrea Katherine Silva, hijastra de ‘Lucho’ quien se encuentra perdido expresó “eso fue el pasado lunes, él llegó a la casa y se puso a arreglar unos cascos viejos que tenía cuando de repente llegaron unos policías y golpearon la puerta para ingresar. Él se fue”. Ante el requerimiento de las autoridades, la compañera sentimental de Luis les abrió la puerta, quienes ingresaron al inmueble preguntando por un casco. Buscaron debajo de las camas y en otros lugares de la casa pero no habrían hallado lo que buscaban. “Ellos nos dicen que por ser una invasión tenemos que dejarlos entrar cuando quieran y sin una orden de allanamiento”, agregó la denunciante.

La persecución

A los pocos minutos Lucho salió de la casa y apenas los agentes lo vieron lo persiguieron. En-seguida esta persona arrancó a correr hasta la esquina y les dijo: “yo no tengo nada hermano. A lo que el Policía le dijo espere tantico hiju…. Usted no me las va a ver”, indicó la denunciante. Luego Luis volvió a arrancar a correr, mientras que los efectivos lo seguían a corta distancia. Posteriormente llegó a un sitio conocido como Las Peñas de Villa Colombia, se quitó la ropa y se arrojó al río. “Un testigo del hecho indicó que los agentes le dispararon en cuatro oportunidades, luego salió a flote y gritaba ¡auxilio, auxilio! Pero no lo ayudaron, hasta que finalmente desapareció”, agregó Andrea. Molestos ante la situación los familiares de Fernando confrontaron a los uniformados. “Nosotros los increpamos y uno de ellos le dijo a mi mamá, señora no llore le hicimos fue un favor, quitándole a ese man de encima, que no hacía sino robar a todo el mundo y yo ofuscada le pegue una cachetada. Luego los uniformados me tomaron del cuello y me esposaron”, añadió la consternada mujer. Posteriormente, los allegados arribaron al CAI de la Policía del barrio Santa Rosa y les dijimos “síganlo, cójanlo, pero para que le disparaban”, enfatizó la declarante. Ellos (los policías) ya no tenían el chaleco y se habían quitado la escarapela donde tienen el apellido”. Finalmente, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Defensa Civil se encuentran realizando la búsqueda de esta persona sin que hasta el momento hayan tenido buenos resultados.

Redacción EXTRA Huila 

- Software por Activisual -