Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
20/02/2021 - 18:46
La cifra de vacunados contra el Coronavirus supera el registro de 30.000 individuos. Lo anterior, refleja la calidad del Plan Nacional de Vacunación.
Banco de Imágenes Unsplash
20/02/2021 - 18:09
Ya van más de 58.000 fallecidos en Colombia a causa del COVID-19.
Cortesía
20/02/2021 - 12:00
Ante la importancia de las clases virtuales en el mundo, por la pandemia, un instituto dio algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...
21/02/2021 - 08:04
Era tanto su afán por llegar a donde los necesitaban, que a uno de los vehículos no le importó pasar por encima de los bolardos plásticos.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.
21/02/2021 - 10:38
El humorista y actor mexicano nació un día como hoy, 28 de febrero en 1929. Murió el 28 de noviembre de 2014.
Lunes, Febrero 22, 2021 - 16:28

La vida de Stéfany Martínez cambió de forma radical, luego de recibir varias puñaladas en su cuerpo en el barrio Normandía, localidad de Engativá. Su vida ya no es como antes, que era tranquila y sin ningún problema. Eso se debe a la trágica noche y al susto de su vida que vivió en la carrera 70 #49-50, cuando recibió varias puñaladas que por poco acaban con su vida.

Martínez salió de su lugar de trabajo sobre las 8 pm. Minutos más tarde, contestó una llamada en su celular y de un momento a otro, una mujer conocida como Ana, se bajó de la moto conducida por su pareja Brayan y se lanzó a hurtarle el aparato móvil.

“Se bajó a quitarme el celular, forcejé con ella y me tiró al suelo”, explicó Martínez. Al ver que la ladrona no lograba quitarle rápido el celular, sacó de su humanidad un arma cortopunzante y empezó a apuñalarla. “Sentí que me pegaba puños, pero era puñaladas que no sentía por la adrenalina del momento”, recordó. En ese momento, pasaba un domiciliario en una cicla y le quitó encima a Ana. “Me levanté y me sentí toda mojada, me vi y era sangre”, rememoró.

Los gritos de la escena permitieron que la misma comunidad llamara al Cai cercano para que llegara el cuadrante. Minutos después arribaron y capturaron a la agresora a quien no le encontraron el arma corto punzante con la que agredió a Stéfany. Mientras que la pareja de la ladrona que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, pasaba nuevamente por el lugar. En ese momento, un motero lo identificó, lo cerró y lo hizo caer, permitiendo al cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, la aprehensión de Brayan. “Me llevaron al hospital, me colocaron varios puntos y me drenaron”, reconoció la fémina.

Una vez que salió del centro asistencial, colocó la denuncia por robo y lesiones personales, entre tanto, la pareja de ladrones está a la espera de definir su situación judicial.

2020 - HSB Noticias