[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:42

Varias versiones han salido a la luz pública tras conocer el feminicidio cometido por Luis Gilberto González contra su esposa, Johana Garzón Naranjo. Las autoridades judiciales recogen todo dato para armar este rompecabezas. ¿Qué impulsó al administrador de una finca a cometer este horrendo crimen?

Una versión que se escuchó en algunas tiendas de Guachetá este sábado, da cuenta que Luis Gilberto, el miércoles pasado, le habría dado una fuerte golpiza a una de las hijas, que tuvo con Johana Garzón Naranjo de 32 años, su amada que murió por su mano. Sería tal la agresión que la menor fue enviada al Hospital de Zipaquirá.  Desde entonces empezó la pelea entre Luis Gilberto y su expareja.

El jueves, a eso de las 9:00 de la mañana, con “el diablo adentro”, Luis Gilberto llegó a la casa donde residía su familia, esto en la vereda Ticha. Allí la emprendió contra su esposa, a quien golpeó físicamente y sin tener piedad, y luego con una arma de fuego hechiza le disparó en el rostro, asesinándola en el sitio de los hechos.

La sevicia fue tal que Luis Gilberto llamó a uno de los cuatro hijos y le explicó los hechos, además de indicarle que se dirigiera a la vivienda para ver cómo había quedado su mamá. Mientras el joven, que para entonces estaba en el casco urbano del municipio de Guachetá, salía presuro-o a la casa donde estaba su progenitora, el hombre se fue para los potreros de la finca que administraba.

Allí, en un establo para el ordeño del ganado, se intentó ahorcar amarrándose una cuerda a uno de los tubos de una infraestructura y a su cuello. Lo escalofriante del caso da cuenta que como la muerte no quiso llevarse a Luis Gilberto mediante el método de asfixia, así que este sacó su navaja, aunque aún no es claro si era solo para cortar la cuerda.

Sin embargo, se produjo una herida en la vena aorta, provocando que la sangre saliera a chorros, muriendo desangrado y asfixiado. Para rematar la dantesca escena, a pesar de que los dos cuerpos fueron velados en la misma funeraria, los dejaron en salas separadas.

Mientras las honras fúnebres de la mujer se llevaron a cabo en Capellanía, con una manifestación de las mujeres por este feminicidio, el sepelio de su verdugo Luis Gilberto, fue en Guachetá. Allí estaba prácticamente solo, con sus allegados. Versiones apuntaban a que ya tenía otro hogar, que convivía con una mujer en los apartamentos de interés social del municipio, pero que al parecer ejercía la violencia intrafamiliar con Johana y sus cuatro hijos.

Las autoridades tienen la última palabra, sobre qué llevó a Luis González a cometer este macabro homicidio y a suicidarse.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -