[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:56

Pese a las ten mencionadas quejas de usuarios del sistema de salud, la situación de las EPS parece no mejorar. Es el caso de Medimás, que fue tutelada por un usuario que padece una enfermedad terminal y ni así ha logrado obtener una respuesta satisfactoria para sus medicamentos, pues, aunque logró el respaldo de la justicia, no ha logrado una respuesta de la EPS.

Por eso, el juzgado segundo penal municipal de Armenia ordenó en primera instancia la detención en establecimiento carcelario por un mes en contra el presidente de la EPS Medimás, Néstor Orlando Arenas.

Además, el presidente deberá pagar una multa de cinco salarios mínimos legales vigentes, por no dar atención a una orden desacato en los tiempos de ley. La orden de desacato se presentó por la defensa que hace la justicia a los derechos del señor Gilberto Salinas, quien padece cáncer en la sangre y quien cada mes tiene que emprender miles de odiseas, para lograr que le entreguen los medicamentos. Salinas presentó una tutela que fue cobijada por la justicia pero la EPS nunca respondió.

El usuario de Medimás, Gilberto Salinas, afirma que “yo no quiero que este fallo se quede en silencio, quiero que se conozca, pues aunque soy consciente que no me va a mejorar el estado de salud, si va a servir para que la gente conozca cómo está cada vez más la situación con la salud en Colombia”.

El usuario de la salud sostiene que es consciente que una detención no soluciona su problema de salud, pero es un precedente, para visibilizar cada vez más la crisis de la salud.

- Software por Activisual -