[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:17

Un extraño caso se registró en las últimas horas al interior de la cárcel La Modelo, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá. Un hombre de 57 años, identificado como Juan Carlos Velandia Quiroga, de 57 años, falleció en extrañas circunstancias luego de aparecer con una mortal puñalada en el cuello mientras estaba siendo reseñado para su ingreso luego de la detención.

Fuentes cercanas al caso señalan que Juan Carlos estaba sien-do procesado por los delitos de homicidios, hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y que posiblemente iba a pasar una larga temporada en prisión. Lo cierto, y no hay claridad en lo sucedido, tenía una herida abierta en el cuello con un cuchillo y en cuestión de segundos falleció desangrado.

Hechos.

Tras los momentos de caos y suspenso, y la dantesca y roja escena de muerte, rápidamente agentes del Inpec dieron aviso a los agentes del cuadrante y llegaron en cuestión de segundos para certificar la muerte del hombre.

Tras la inspección a cadáver del CTI, realizada sobre las 10 de la noche del jueves, se pudo conocer que la herida abierta fue con un arma corto punzante tipo navaja y se está por establecer cuál fue la situación en la que se desencadenó el ataque, o incluso si la víctima se lesionó para evitar su ingreso a prisión. Las circunstancias en las cuales recibió la herida la víctima son parte de una investigación judicial que apenas comienza, están miran-do si existen videos de cámaras de seguridad y tomando testimonios de quienes hacían el ingreso del hombre que segundos después moría desangrado en el piso del penal.

Historia.

En 2016, y aún en indagaciones, la Fiscalía reveló el expediente judicial de la cárcel Modelo. En aquel entonces se investigaban cerca de cien crímenes que se habrían cometido dentro del penal.  La Fiscalía reveló en ese instante una investigación pro muertes que se habrían cometido en la cárcel Modelo entre los años 1999 y 2001.

Esa investigación pretendía aclarar uno de los capítulos más oscuros de las cárceles del país en una época en la que las mismas autoridades reconocían que los penales eran controlados por los internos que patrullaban armados y encapuchados los patios que dominaban.

En enero de 2018, El Espectador publicó la historia de una muerte al interior del penal, un ataque en el patio 4. Carlos Humberto Nieto fue asesinado y otro interno sobrevivió.

Redacción EXTRA Bogotá.

- Software por Activisual -