Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En hechos sobre los cuales las autoridades no se han pronunciado y que son investigados para dar con el paradero del responsable de haberle propinado una puñalada a la altura del pecho en la humanidad, a un joven, de 22 años, causándole la muerte.
Se registró en Duitama una de las primeras pérdidas humanas violentas del año.
Según versiones los hechos se registraron hacia las ocho de la noche de este lunes 6 de enero cuando vecinos del sector alertaron sobre la presencia de una persona apostada sobre la vía férrea en inmediaciones de la carrera 20 con calle 10.
Al principio habrían pensado que se trataba de un aparente estado embriagues, pero al acercarse se encontraron con una pronunciada mancha de sangre sobre la camisa y ropa en el cuerpo del afectado.
Atención
Al percatarse de la gravedad los vecinos alertaron a los uniformados de la Policía, quienes a su vez avisaron a los entes de emergencias, logrando que hasta el sitio llegara la ambulancia de la Defensa Civil, quienes trasladaron de inmediato a John Alexander Cucunuba Piracón hasta el hospital, quien al parecer perdió gran cantidad de sangre y pese al trabajo médico falleció.
Por ahora no se ha registrado ningún capturado por este hecho y con ayuda de cámaras de seguridad y labores de investigación las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de este hecho. Los actos urgentes estuvieron a cargo del CTI.
Negligencia
Sobre las causas médicas de la muerte de este joven se dio a conocer que luego de recibir la herida con arma blanca el hombre perdió una gran cantidad de sangre, sumado a la tardanza en llegar al centro médico fueron factores que no le favorecieron al momento de salvar su vida.
Para los vecinos del barrio María Auxiliadora es lamentable que se sigan presentando actos violentos en su sector y piden a las autoridades mayor control y vigilancia para poder salir del deshonroso concepto de ser uno de los más inseguros de “La Perla”.